“Tu Voz Es Tu Poder” llega a su tercera edición con la música como ventana a la libertad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información nota de prensa

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza anuncia la convocatoria a la tercera edición del concurso de música Tu Voz Es Tu Poder, el cual se regirá bajo la temática de la lucha por la libertad.

Esta tercera edición de Tu Voz Es Tu Poder cuenta con el cantante Salomón Ackerman como coordinador del concurso, quien señala que “el arte y principalmente la música ha servido, desde los tiempos de los trovadores, como catalizador de aquellos sentires que la sociedad teme expresar, con este concurso queremos dejar un mensaje claro y preciso de esperanza, libertad y unión cívica en aras de la construcción de un país para todos”

Las bandas, músicos, cantantes y compositores deberán enviar un tema inédito y original de creación individual o colectiva expresamente para Tu Voz Es Tu Poder, cuya temática gire en relación a la lucha por la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos. Las piezas musicales deben estar enmarcadas en los siguientes géneros: Rock, POP, reggae, Hip-Hop, o cualquier fusión o subgénero de ellos. Los temas deben ser publicados en YouTube, y enviar el link al correo electrónico musica@sinmordaza.org.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en nuestra página web https://sinmordaza.org/2017/11/tercer-concurso-musica-voz-poder/ y en las redes sociales de @sinmordaza y quienes deseen participar deberán llenar una planilla que incluye los detalles técnicos que deben contener las piezas musicales, una breve referencia de la banda, compositor o cantante y los datos personales completos del representante artístico.

Los interesados tendrán oportunidad de participar en Tu Voz Es Tu Poder hasta el 28 de febrero de 2018. El día 16 de marzo se anunciarán los 7 ganadores quienes obtendrán como premio la grabación de su canción en un disco acompañados por bandas de renombre. Los costos de esta grabación correrán por cuenta de los organizadores del evento”, explicó el coordinador del concurso, el cantante Salomón Ackerman.

Síguenos por @800noticias