TSJ decide medida de embargo contra Directv - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Después de tres largos meses de infructuosas negociaciones la Juez, dicta una segunda medida de embargo en contra de Directv.

Corporación Wimac Systems, c.a. tiene esperanzas de que en Venezuela se haga justicia al continuar el proceso de embargo que ha venido ejecutando el TSJ en contra de Directv, compañía Norteamericana que por su falta de conciencia y sintonización con la realidad Venezolana, ha demostrado ninguna atención ante la demanda de una Pyme, que creyó en una relación de confianza comercial; la actitud prepotente, capitalista y desintonizada de los negociadores de la gigante Directv, ante las solicitudes de una empresa de capital y fuerza laboral Venezolana, continua apostando a la destrucción de la pequeña y mediana empresa en Venezuela, yendo en detrimento de su empleados y su calidad de vida, es una reacción no en contra de un propietario, es en contra de sus empleados, proveedores y asociados.

Es por ello que para mañana 15 de febrero de 2017 el tribunal 23 de municipio a cargo de Irene Grisanti, fijo la continuación de la medida de embargo contra DIRECTV por parte de nuestra empresa. Este acto es la continuación del embargo practicado contra la cable operadora en fecha 8 de noviembre de 2016, al no poder estar suspender ni dejar sin efecto dicha medida. La cantidad a embargar se estima en 600 millones de bolívares, todo lo cual se ejecutará sobre el mobiliario de la torre DIRECTV ubicada en el rosal.

Síguenos por @800noticias