Trump estrena su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Orlando (EEUU) - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

EFE

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ya reemplazó este jueves a su pronto predecesor Barack Obama como nuevo inquilino de cera en el Museo Madame Tussauds de Orlando, Florida (EE.UU).

La estatua del republicano fue descubierta hoy en una réplica del Despacho Oval de la Casa Blanca, cuya versión real ocupará el magnate inmobiliario a partir de este viernes, cuando asuma la Presidencia en reemplazo de Obama, que se despide de su mandato.

Para la creación de esta pieza del presidente electo, que será exhibida también en Washington, Nueva York y Londres, los escultores del museo tomaron más de seis meses.

Los artistas del Museo Madame Tussauds señalaron que la cabellera de Trump fue uno de los retos en la elaboración de las réplicas del magnate, que aparece vestido con traje azul, camisa blanca y corbata roja.

Madame Tussauds, con más de 250 años de vida y cuya sede central está en Londres (Inglaterra), es el museo de cera más conocido del mundo y posee la mayor colección de figuras de este tipo, que honran celebridades del mundo del cine y la televisión, el deporte, la música y la política, entre otros.

El martes pasado, el museo de Cera de Madrid presentó en esa ciudad la figura de Trump en un acto interrumpido por una activista del grupo feminista Femen, que con el pecho descubierto exigía «coger de las bolas al patriarcado».

Síguenos por @800noticias