Trump entrará en “armonía” con México y empezará a construir el muro, predice el Brujo Mayor | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Efe

El Brujo Mayor, Antonio Vázquez Alba, predijo hoy que Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, “entrará en armonía” con México cuando llegue a la Casa Blanca pero pronosticó que este año iniciará la construcción del muro fronterizo que anunció en su campaña.

Al anunciar sus predicciones para 2017, en un ritual en el que usó velas moradas al son de sonajeros de caracoles, el Brujo Mayor señaló que Quetzalcóatl (el antiguo dios de los aztecas) favorecerá esta armonía de Trump con México a partir del 20 de enero, cuando tomará posesión como presidente de EE.UU.

A Trump “lo vamos a tranquilizar, lo vamos a armonizar: que esté en paz con México a partir de este 20 de enero”, señaló el Brujo Mayor ante una gran fotografía del presidente electo de Estados Unidos a la que le encendió tres velas moradas como símbolo de su predicción.

Vázquez Alba aseguró que las cartas políticas le señalan que el muro fronterizo que anunció Trump en su campaña comenzará a construirse este mismo año y que los mexicanos pagarán por el mismo mediante un impuesto a las remesas que envían a sus familias.

En sus predicciones para 2017, el Brujo Mayor consideró que hay probabilidad de que Estados Unidos sea el objetivo de la “mayor cantidad de atentados terroristas” que se puedan presentar este año en el planeta.

Aseguró que 2017 representa el inicio de una nueva historia para el mundo y para México, país que atraviesa dificultades por el aumento de los precios de los combustibles y la escasa capacidad de compra del salario mínimo.

El Brujo afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) terminará su mandato sin complicaciones aunque este año representa un gran reto en materia política por los comicios de gobernador en el Estado de México, el más poblado de país y vecino de la capital, donde además el oficialista PRI corre el riesgo de perder el poder.

Aseguró que esas elecciones serán claves para los resultados de los comicios presidenciales de 2018, donde predijo una derrota del PRI aunque no anticipó quién saldría victorioso.

“No se trata de quitar a Peña Nieto, se trata de que no regrese el PRI”, señaló el Brujo Mayor de México.

El 5 de enero de 2016, en su anterior predicción anual, el pitoniso vaticinó que Trump no iba a llegar a ser ni candidato presidencial del Partido Republicano y que el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán no iba a volver nunca a prisión, algo que sucedió apenas una semana después. EFE

Síguenos por @800noticias