Trujillanos se afianza en la cima del Torneo Clausura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Trujillanos aseguró este domingo su lugar solitario en la cima del fútbol venezolano al ganar 2-0 al Academia de Puerto Cabello, en un fin de semana que estuvo marcado por empates en el Torneo Clausura.

1.- TRUJILLANOS GANA EN CASA

En equipo andino tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para que César Martínez y José Rivas anotaran los dos goles de su duelo contra Puerto Cabello.

Con esta victoria se despegó en la cima de la tabla clasificatoria del Deportivo Lara, que ayer logró un empate en el minuto 93 frente al Monagas.

2.- UN CLÁSICO SIN GOLES

Los mayores rivales de la liga, Caracas y Táchira, protagonizaron su primer clásico del Clausura y ninguno fue capaz de traspasar el arco del otro.

Ambos llevan un partido ganado, uno perdido y otro empatado pero los dirigidos por Juan Domingo Tolisano se sitúan un puesto por encima, en el octavo lugar, gracias a los goles a favor.

3.- SEIS EMPATES

En la tercera jornada del torneo redundaron los empates por lo que la tabla clasificatoria no sufrió grandes cambios.

Entre los duelos que acabaron con marcadores iguales están el de Mineros de Guayana con Llaneros de Guanare, que sellaron 1-1, y el Carabobo contra el Metropolitanos, con el mismo resultado.

4.- EL CAMPEÓN EN EL FOSO

El Estudiantes de Mérida, campeón del Torneo Apertura de este año, sufrió su primera derrota y se ubicó en la casilla 15 de la clasificación.

Un único y oportuno gol del Portuguesa, a cargo de Framber Villegas, hundió a los merideños que acumulan una victoria y un empate.

5.- ZULIA SUSPENDE POR SUDAMERICANA

El Zulia suspendió la cita que tenía con Aragua para prepararse de cara al duelo de la Sudamericana que disputará esta semana.

Los petroleros planean una segunda victoria frente al Colón de Argentina luego del 1-0 que consiguieron como locales esta semana en el partido de ida.

Síguenos por @800noticias