Trujillanos a sellar pase, mientras Monagas y Caracas a romper igualdad - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

Wandor Dumont

Este jueves se realizarán los dos partidos de vuelta restantes de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura, donde Trujillanos llega con ventaja en su llave, mientras que el Monagas buscará reafirmar porque fue el mejor de la ronda regular ante el Caracas, los vencedores de los partidos de hoy serán rivales en las semifinales.

El Deportivo Lara tendrá la misión en casa de voltear el marcador de 1-2 que favorece a los guerreros de la montaña, quienes sobre el final del partido de ida lograron remontar el marcador y dar un paso hacia las semifinal. El partido está pautado para las cuatro de la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare, de la ciudad de Barquisimeto.

Por su parte, la última lleve de los cuartos de final se disputará a las 7 pm en el Monumental de Maturín, donde le Monagas llega con la ventaja del gol de visitante tras empatar a dos goles con el Caracas el pasado fin de semana, el Rojo con un gol complicaría las aspiraciones del mejor de la temporada regular del Clausura.

Este miércoles el Deportivo Táchira derrotó 3-1 al Estudiante de Mérida para que quedarse con el clásico andino, mientras el Deportivo La Guaira revirtió el marcador global y derrotó al Zamora 3-1 en el Olímpico de la UCV.

El paraguayo Aquino guía al Táchira, que se cita con La Guaira en semifinales

Síguenos por @800noticias