Truco para ocultar cuando estás en línea o escribiendo un mensaje en WhatsApp - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencis

Para muchas personas, la aplicación WhatsApp se ha convertido en la mejor herramienta de comunicación, pero también en un verdadero dolor de cabeza y es que hay quienes preferirían no aparecer en línea y tampoco que sus contactos supieran que están escribiendo un mensaje.

Sin embargo, estas dos funciones son muy fáciles de ocultar, lo que hará que puedas mandar un mensaje en un chat, sin que sepan que estás conectado. Tan sólo hay que bajar una aplicación que, aunque muestra un poco de publicidad, no abusa de tus permisos y resulta muy útil.
Hablamos de Flychat, a la que le permitirás superposición en tu pantalla, pero no te preocupes no tiene acceso tus mensajes, micrófono ni otras aplicaciones, lo único que tiene permitido es abrir una ventana flotante en WhatsApp, lo que ayuda a que puedas responder un mensaje sin abrir la app de mensajería.
Gracias a esta modalidad, te permitirá devolver el mensaje sin aparecer “en línea” ni “escribiendo”, así como leer todos los mensajes que recibas y sin la necesidad de que las dos palomitas azules hagan su aparición.
Esta aplicación aporta una gran ventaja al abrir una burbuja, para posteriormente acceder a una interfaz de chat, que resulta muy cómoda, por lo que puedes mantener conversaciones completas desde esta app, pero sobre todo, evitando que aparezcas en línea, además de que los datos sólo pasan por WhatsApp.
Síguenos por @800noticias