Trotamundos arroyó a Guaiqueríes | 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Este lunes Trotamundo de Carabobo derrotó por segunda noche consecutiva a Guaiqueríes de Margarita con pizarra final de 81-79, barriendo de esta manera la serie ante los insulares en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Desde el FÓrum de Valencia, el norteamericano Rashad McCants fue el mejor por los de casa. El alero destacó al anidar 17 puntos y tomar seis rebotes. Jack Martínez y Dwight Lewis le siguieron, al aportar 14 unidades cada uno.

Por Guaiqueríes, Desmon Farmer sumó 18 contables mientras que Dwayne Jones encestó 15 puntos, tomó 18 rebotes y entregó una asistencia.

Entretanto, Cocodrilos de Caracas y Toros de Aragua evitaron la barrida en sus respectivos duelos. Los saurios derrotaron 96-82 a Guaros de Lara y los astados se impusieron 66-68 ante Marinos de Anzoátegui.

En el Parque Naciones Unidas, Walter Sharpe y Carl Elliot consiguiendo registros de dobles dígitos. Los jugadores capitalinos terminaron con 31 puntos (10 y 12 rebotes, respectivamente), para comandar la ofensiva local.

Holloway Terrel fue el mejor de los larenses, aportando desde el banco 21 anotaciones y cuatro asistencias. El ala-pívot Luis Bethelmy no tuvo una noche como la del pasado domingo. Sin embargo, el ex Caracas terminó con 15 puntos en su cuenta.

En Puerto La Cruz, Toros se fajó para vencer a Marinos, gracias al aporte de Miguel Marriaga, quien sumó 17 canastas, siete rebotes y tres asistencias por la causa aragüeña. Entretanto, Aaron Harper fue nuevamente el mejor por el Acorazado Oriental, al registrar 15 cartones y cinco asistencias.

Para este martes, el único duelo pautado será entre Gaiteros del Zulia y Panteras de Miranda desde el Belisario Aponte de Maracaibo.

 

Info de AVN

Síguenos por @800noticias