Trina Medina deleitará a sus seguidores este 29 de mayo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La privilegiada voz y la presencia escénica de Trina Medina retumbarán en los espacios del Teatro Santa Rosa de Lima con su único concierto «Historias de Soles y Lunas Claroscuro»; un show en el que la talentosa artista, conocida como la Voz Negra de Venezuela, se paseará por variados ritmos musicales, desde África hasta el Caribe, con la destreza y soltura a las que ya nos tiene acostumbrados.

La cita será el viernes 29 de mayo a las 8:00 p.m. las entradas, con un precio de Bs. 2.000 y 1.800 están a la venta en la taquilla del teatro y a través del portal www.ticketmundo.com.

En «Historias de Soles y Lunas Claroscuro» la percusión afro-caribeña será la gran protagonista a través de ritmos de ayer y de hoy como el guaguancó, el yambú, el mozambique, el danzón, el son cubano, la guaracha, la charanga, el songo, el bogaloo, el bolero y hasta el regaee  en fusión con los aires españoles y el pop.

Todo en un equilibrado balance logrado gracias a la versatilidad de una artista que nació en medio de dos tendencias musicales, la académica y la popular, y de desarrollarse adicionalmente dentro del pop Caribe venezolano.

Para celebrar tan esperado encuentro con su público, Trina estará acompañada  por su orquesta, junto a una selección de músicos sinfónicos dirigidos por Elisa Vegas.

Como invitados especiales la dama del son Canelita Medina; el guitarrista, arreglista, compositor y productor musical Aquiles Báez; la actriz y cantante Mariaca Semprún; el vibrafonista y director musical Alfredo Naranjo; el cantante y percusionista Goyo Reyna; la cantante y flautista Ángela Uzcátegui; el cantante lírico Pedro Guzmán; la joven cantante Andrea Sousa y la coral Juventudes Culturales de la UCV.

Todos reunidos en un show lleno de luz, color e imágenes en el que se contarán mágicas historias bajo la dirección escénica del dramaturgo Luis Alberto Rosas y la conducción técnica del ingeniero de sonido Germán Landaeta, ganador del Grammy Latino 2014.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias