Venezolanos Aguilar y Arcia jonronearon en triunfo de Milwaukee - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LasMayores.com

El venezolano Jesús Aguilar, Travis Shaw y Eric Thames batearon jonrones consecutivos en el primer inning para arruinar el debut de Brett Kennedy con San Diego y encaminar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 8-4 sobre los Padres de San Diego.

El venezolano Orlando Arcia y Christian Yelich también pegaron cuadrangulares por Milwaukee, mientras que Hunter Renfroe bateó un vuelacercas de dos carreras por San Diego.

Kennedy, que tenía foja de 10-0 en 16 aperturas en Triple-A El Paso antes de ser ascendido el lunes, recibió seis carreras y 11 hits en cuatro entradas.

El venezolano Jhoulys Chacín (11-4) permitió tres carreras y seis hits en igual número de entradas, para su quinta victoria en las últimas seis decisiones.

Kennedy (0-1) retiró a Yelich con un rodado para abrir el partido, pero sus siguientes siete enemigos se embasaron.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-2, con una anotada y tres remolcadas; Arcia de 4-3, con una anotada y una producida, y Chacín de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1, con una producida, y Franmil Reyes de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-1. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0 y Carlos Asuaje de 1-0.

Síguenos por @800noticias