Tres solicitados fueron capturados por el Cicpc en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NDP

Tres hombres y una mujer quienes se encontraban solicitados por diferentes delitos, fueron capturados por  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en los municipios Bolívar, Sotillo y Bruzual del estado Anzoátegui.

Los detenidos responden al nombre de  Cristóbal Alberto Ortega (31), quien  presentó una orden de aprehensión por el Tribunal Militar Segundo de Control Supremo de Justicia, Circuito Judicial Penal con sede en la ciudad de Caracas, por Deserción.

Asimismo en la Ciudad de Puerto La cruz, lograron el arrestó de José Alberto Hurtado (23), solicitado ante el Juzgado Sexto de Control por los delitos de robo, lesiones, y agavilla miento.

Por su parte efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios, capturaron a Adrianni Del Valle Vicent (21), solicitada por el delito homicidio en la ejecución de robo a un ciudadano en el sector Oropeza Castillo de la Ciudad Porteña. En la población de Clarines, fue aprehendido Aly Rafael Armas (45), solicitado por el delito de Invasión ante el Juzgado quinto de Control.

c987c8b2-941e-460e-bfdb-9089bfe96a52

Síguenos por @800noticias