Tres razones para alimentar los lazos entre primos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Bebés y Más

La relación entre hermanos es una muy especial, que se construye desde el momento en que llega un nuevo integrante a la familia. Entre ellos se crea un vínculo muy especial y único, que comparten en muchos momentos de su vida: en los alegres, los tristes, en las travesuras y en los logros.

Según el portal Bebés y Más, existe también otra relación que puede ser única y maravillosa, especialmente si se le cultiva desde temprana edad: los primos.

Hoy quiero hablarte de por qué debes alimentar ese vínculo con ellos desde la infancia y del papel importante que desempeñan los primos en la vida de tus hijos.

Son los primeros amigos de tus hijos

Si tienes la suerte de que tus hijos y sus primos sean cercanos en edad, es posible que veas nacer frente a tus ojos una bella y perdurable amistad. Además de los hermanos, los primos son esos primeros amigos, los cómplices de las primeras travesuras y aventuras de tus hijos.

Son hermanos de otra madre

Con un primo comparten la familia, pero viven en casas distintas. Son una especie de combinación entre un hermano y un amigo. Además del vínculo que puede nacer entre ellos, les une el cariño que tienen hacia sus tíos, haciendo aún más especial y significativa su relación.

Es una amistad para toda la vida

Al pasar tiempo juntos, sin duda vivirán distintas experiencias e irán creando recuerdos que perdurarán para toda la vida. No sólo jugarán y tendrán cosas en común, sino que además irán creciendo juntos y acompañándose en los distintos momentos importantes que ocurran en sus vidas.

Si tus hijos tienen la suerte de tener primos cercanos en edad y que vivan cerca, son muy afortunados.

Para más información visita Bebés y Más

Síguenos por @800noticias