Tres mujeres asesinadas este sábado en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Según indicaron fuentes policiales, el suceso se produjo a las 6:00 am de este sábado, en una vivienda de esa calle Ramón Vicente Tovar en Los Teques. En ese lugar se llevó a cabo una fiesta y las víctimas habían tenido una discusión con una mujer de la misma fiesta.

Luego de la discusión se formó una pelea entre las mujeres, una de ellas retirandose y regresando a los minutos con el «Mcgregor», un azote de la zona para vengarse.

El antisocial llegó al lugar con otros delincuentes y dispararon contras las mujeres, dejando un saldo de tres mujeres fallecidas y tres heridos, entre los heridos un hombre.

Todas las personas fueron trasladadas al Hospital Victorino Santaella, entre las mujeres que ingresaron sin signos vitales se encontraba Yokar Paola Rangel Díaz, 19 años, Caridad Romero Zuleika, 19 años y una joven de 18 años sin identificar, todas con disparos en la cabeza.

Los heridos quedaron identificados como Karen Iramar Alejandra Briceño Bello, 25 años, Sindy Insamir Castillo Griman, 18 años y
Miguel Ángel Araujo Flores, 22 años.

Síguenos por @800noticias