Tres mujeres apuñalan a trabajadora en Londres al grito de «Alá irá por ti» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una mujer fue apuñalada este miércoles en Londres por tres atacantes que gritaron «Alá irá por ti«, según relató la dueña de la guardería donde trabaja la víctima. Las autoridades atendieron a la mujer, que fue trasladada a un hospital, y están buscando a las sospechosas.

La víctima, de cerca de 30 años, fue atacada en la zona de Wanstead por las espalda mientras las tres mujeres gritaban expresiones fundamentalistas, según reconstruyó el Daily Mail en base al testimonio de la administradora.

La guardería Little Diamonds, donde trabaja la víctima

La guardería Little Diamonds, donde trabaja la víctima

La Policía confirmó el hecho, ocurrido en el noreste de la capital británica. Los servicios de emergencia aclararon que la mujer se encuentra fuera de peligro.

La administradora de la guardería indicó que las atacantes huyeron ante la intervención de un transeúnte que defendió a la víctima. Las autoridades indicaron que trasladaron a la víctima por la zona para intentar identificar a las agresoras, pero no fue posible y éstas siguen prófugas.

«Las sospechosas huyeron de la escena antes de la llegada de la policía en dirección desconocida. No se realizó ningún arresto. Las investigaciones continúan. Las fuerzas antiterroristas han sido informadas del incidente, pero por el momento no forman parte de la investigación«, expresó un comunicado oficial.

Este miércoles, la Policía elevó a ocho la cifra de muertos por el atentado del sábado, en el que tres yihadistas embistieron en un vehículo contra peatones en el centro de Londres y acuchillaron a varias personas, dejando además 48 heridos.

Síguenos por @800noticias