Tres muertos entre las avenidas Baralt y San Martín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas de la mañana del sábado fueron ubicados tres cuerpos producto de la violencia en las avenida Baralt y San Martín del oeste caraqueño.

El primero de los casos es un doble homicidio registrado en la avenida Baralt, donde dos hombres de mediana edad fueron asesinados con varios disparos, entre las esquinas Pedrera y La Gorda.

Pasadas las dos de la madrugada del sábado los vecinos escucharon una algarabía y luego varios disparos, así como el arranque de motores. Cuando se asomaron pudieron apreciar que en la Baralt en sentido sur reposaban a un lado de esta arteria vial los dos cuerpos boca abajo,  con una separación de aproximadamente unos quince metros y una motocicleta que no estaba tirada en el piso, sino bien parada.

Alrededor de los cuerpos había varios casquillos de bala, lo que permite inferir que él o los tiradores utilizaron posiblemente armas automáticas.

El tercer cuerpo fue hallado a las cinco de la mañana al frente de las residencias 28 de Julio del complejo de Misión Vivienda en la avenida San Martín.

Se trataba del caso de Luis Blanco Navarro de 27 años de edad, quien al parecer fue asesinado cuando junto a un amigo esperaban un taxi para dirigirse a su lugar de trabajo.

Al parecer, Blanco Navarro ofreció resistencia y fue entonces cuando le dispararon para quitarle la vida.

800Noticias / Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias