Tres homicidios en Petare en menos de 12 horas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza/ 800Noticias. En Petare, municipio Sucre en Caracas se registraron varios homicidios, en menos de 12 horas. Las víctimas fatales son jóvenes que no pasan de los 25 años de edad.

Uno de los occiso fue identificado como Jose David Torres Villamizar (25), quien fue asesinado en el barrio la Dolorita, sector El Tanque de Petare. El suceso ocurrió ayer miércoles a las 8:00 de la noche, el cadáver presento múltiples heridas por arma de fuego. Las autoridades manejan como hipótesis el ajuste de cuentas.

En cuanto al segundo deceso, las investigaciones apuntan hasta ahora que se trata del móvil pasional. El hombre que le disparó le efectúo dos tiros a la cabeza a Yolelys Alexandra Lopez Cáceres (22). La fémina fue asesinada en el barrio San Blas, sector La Juventud Bolivariana, Petare. El suceso ocurrió  a las 7:00 de la noche.

El tercer fallecido, fue Javier Trompetero Anderson de 21 años, lo ultimaron en el barrio Unión, sector La Frontera, Petare, presentó múltiples heridas por arma de fuego, sujetos desconocidos lo interceptaron y le robaron su moto.

Síguenos por @800noticias