Tres delincuentes abatidos en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

Efectivos de la policía del municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago, informaron sobre el enfrentamiento con cinco ladrones de residencias  en horas de la mañana donde cayeran muertos tres de ellos. Los mismos responden a los nombres de Ángel Daniel Carvajalino Rojas de 22 años apodado El Burro, y un menor de  15 años apodado El Keiver  y Cristian Gámez de 19 años. En la acción emprendió veloz huida uno apodado Él Bebe y El Icoteo.

El suceso ocurrió en una casa ubicada en el sector Rafael María Baralt de la parroquia Altagracia, cuando los tres antisociales habían amordazado a una mujer y a una niña dentro de la casa para despojarlas de sus pertenencias, de inmediato cuando la comisión  conformada por la brigada motorizada, patrullaje y la División de Inteligencia e Intervención Preventiva (DIEP) de Poli Miranda se percataron que los mortales salían corriendo de una vivienda y al ver la presencia policial se introdujeron en la maleza, estos  trataron de huir, motivo por el cual se produjo una persecución que culminó en enfrentamiento en la comunidad de Mata Seca.

Los antisociales al verse cercados hicieron frente a la comisión, resultando heridos y  trasladados al hospital Hugo Parra León, donde ingresaron sin signos  vitales.  Los tres occisos pertenecían a la banda de “Él Bebe y El Dimita”, este último encontrado calcinado hace un mes.

Finalmente el supervisor Teofilo Jiménez director de Poli Miranda manifestó, “la policía municipal se encuentra atendiendo a la comunidad, brindándole una respuesta inmediata y efectiva ante los hechos delictivos que se han presentado, la confianza del pueblo hacia Poli Miranda se ha consolidado de manera positiva y por ello exhorto a que continúen trabajando de manera mancomunada”, concluyo.

Síguenos por @800noticias