Tres ciudadanos asiáticos fueron acribillados en el estado Miranda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Tres ciudadanos de origen asiático fueron asesinados este viernes en la comunidad de Brisas de Oriente, en el municipio Carrizal, del estado Miranda.

Trascendió que las víctimas se trasladaban a Los Teques  a concretar la negociación de un vehículo el cual habían contactado con al presunto propietario por medio de una red social.

Los hombres recibieron la llamada del negociador y le indicaron que llevaban con ellos el dinero en efectivo para la transacción; la suma correspondía a más de doce mil dólares.

Al llegar al punto de encuentro vieron a los sujetos y notaron algo extraño. Se inició una persecución y al intentar huir, por no conocer la zona, los comerciantes, quienes iban a bordo de una camioneta Grand Vitara, ingresaron a la barriada de Brisas de Oriente, ahí fueron alcanzados por los delincuentes, quienes les dispararon en múltiples oportunidades.

Uno de los asiáticos murió de manera instantánea, por la gravedad de las lesiones en órganos vitales producidas por el paso de proyectiles del arma de fuego.

El fallecido fue identificado como Nelson Gutiérrez Guerra, de 28 años de edad. El acompañante de Gutiérrez, Gari Armando Tremengia, de 32 años, resultó herido y fue trasladado al hospital Victorino Santaella por el tercer hombre que viajaba para la negociación.

Los uniformados de la Policía del estado Miranda realizaron un operativo por la zona para dar con el paradero de los homicidas, que se presume sean integrantes de una banda que opera desde la comunidad de Guaremal, en la capital mirandina.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias