Tres ciclistas venezolanos participarán en Mundial de BMX en Chile - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

Los ciclistas venezolanos Jonathan Suarez, Jefferson Milano y Jholman Sivira participarán este fin de semana en la Copa Latinoamericana de BMX, en Santiago de Chile.

Este evento otorgará puntos al ranking clasificatorio al mundial que se disputará en la ciudad de Medellín, Colombia, a partir del próximo 25 de mayo y contará con la participación de 274 atletas provenientes de Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, además de la selección nacional.

Con este evento «nos estamos jugando las cartas para lograr el pase a los Juegos Olímpicos Ríos 2016», comentó el director técnico de la Federación Venezolana de Ciclismo, Francisco Pazos, citado en un boletín de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Venezuela se encuentra en la posición del 17 del ranking con 628 puntos, mientras que en la categoría individual, el criollo mejor posicionado es Milano, con 223 unidades en la casilla 68. Para acceder al mundial, la selección nacional debe ubicarse en los primeros 11 lugares de la tabla, o entre los primeros tres puestos en la modalidad singular.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias