TRES AÑOS PRESOS| Promoverán recurso a favor de Raúl Emlio Baduel y Alexander Tirado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

A tres años del encarcelamiento de los denominados «presos políticos», Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado, dirigentes de Voluntad Popular, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, informó que la defensa está promoviendo un último recurso de apelación ante los tribunales para lograr la libertad de estos jóvenes venezolanos.

«Ellos son los únicos que han estado en cinco cárceles distintas y han sido torturados en estos 3 años de injusto encarcelamiento, acciones que hemos denunciado en instancias internacionales y lo volveremos a denunciar de no tener una respuesta positiva ante el recurso para su libertad plena», dijo.

En rueda de prensa de este martes desde el Palacio Federal Legislativo, Guevara aseguró que estos dos jóvenes serían presuntamente los presos del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. «Todo aquel que sea un obstáculo para Tareck lo mete preso y lo tortura. Eso es lo que hace este régimen en contra de los que piensan distinto», señaló.

Síguenos por @800noticias