TREMENDO SUSTO|Tirotean camión de la banda El Recodo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Televisa

El camión de la Banda El Recodo fue baleado mientras transitaba en la carretera Guanajuato-Pénjamo. El incidente se registró el pasado lunes cuando el vehículo transitaba en caravana con otros cuatro autobuses de la agrupación.

De acuerdo con Agencia México y El Universal, un grupo armado intentó asaltar al camión, en el cual se transportaba el equipo de los gruperos. Detallaron que al ver la situación, el chofer del tráiler no quiso parar y aceleró para librar a los delincuentes, quienes al ver la respuesta del conductor comenzaron a disparar,  hiriéndolo en el hombro.

La Voz de Michoacán precisó que Arturo Aguirre, nombre del chofer, se paró kilómetros adelante y llamó al resto de sus compañeros del convoy para que lo esperaran en Pénjamo, donde ya fue atendido por un equipo médico que lo esperaba; más tarde fue trasladado a un hospital de la región.

Medios nacionales señalaron que miembros de Seguridad Pública de Guanajuato llegaron al lugar donde se registró el intento de asalto para dar con los responsables, pero que no consiguieron recabar pruebas para saber la identidad de los agresores. La Banda El Recodo no ha dado declaración alguna hasta el momento y se desconoce el estado de salud del chofer del camión.

Síguenos por @800noticias