¡TREMENDO SUSTO! | Asaltaron a actriz venezolana y su familia en México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Globovisión

La noche del pasado miércoles, cuando se dirigía a su apartamento ubicado en un condominio de la capital mexicana, fue asaltada la actriz y modelo venezolana Marianne Suárez.

El hecho se registró casi a las puertas de su residencia cuando junto con su esposo, el médico endocrinólogo Ludwig Johnson, la también productora teatral llegaba de buscar a sus dos hijos de las clases de natación y fútbol.

Marianne Suárez está viviendo en México desde hace año y medio, donde actualmente ha sido contratada por la cadena Televisa para una participación especial en la novela «Un padre a toda madre», donde comparte créditos con el mexicano Sebastián Rully. El asalto ocurrió en la reconocida urbanización Polanco, donde se ubican varias sedes diplomáticas, entre estas, la Embajada de Venezuela.

Según reseña Globovisión, la familia fue despojada de relojes y dinero en efectivo que cargaban al momento casi de entrar a la residencia, que está vigilada por sistemas de circuito cerrado. Afortunadamente la actriz dijo que, más allá del susto, todos se encuentran bien y la alcaldía local activó un operativo de apoyo inmediato.

Marianne también está realizando labores como productora teatral ya que recientemente culminó el montaje de la puesta en escena «Psicopatía Jauja», al lado de otras figuras venezolanas que hacen vida en suelo azteca. Suárez viajará este fin de año a EEUU y Venezuela para visitar a su familia.

Síguenos por @800noticias