¡TREMENDO LÍO! Divulgan comprometedores emails de David Beckham | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de LaBotana.com

David Beckham está en medio de un escándalo después de que este fin de semana Football Leaks y otros medios europeos publicaran unos correos electrónicos que aseguraban que actuó como embajador de Unicef y colaboró con otras organizaciones benéficas con el mero propósito de obtener el título de caballero británico.

Estos correos han visto la luz después de que supuestamente el exfutbolista y personas de su entorno se negarán a pagar 1 millón de euros como chantaje llevado a cabo por piratas informáticos de, según se cree, procedencia rusa, según el Daily Mail.

Los hackers accedieron a millones de mensajes y documentos del sistema informático de la agencia de deportes con sede en Portugal Doyen Sports, compañía que controla el responsable de relaciones públicas de David Beckham, Simon Olivera.

En uno de los correos electrónicos, Beckham supuestamente rechazó pagar un millón de euros para organizar un evento de niños de Unicef y reclamó que la ONG le pagará 6,685 libras por un vuelo de primera clase que realizó para visitar a los afectados por el tifón Haiyan de Filipinas porque no quería tomar un vuelo privado.

En otro mensaje publicado, el marido de Victoria Beckham arremete contra la concesión de la Orden del Imperio Británico (OBE) a la cantante de ópera Katherine Jenkins, quien confesó haber consumido drogas en el pasado. “Katherine Jenkins OBE, ¿por qué? Cantar en el rugby, visitar a las tropas y tomar cocaína. Maldita broma”.

Síguenos por @800noticias