Trejo: Militancia de UNT está preparado para validar el partido este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Eveling de Rosales, la alcaldesa de Maracaibo, señaló este lunes que el propósito de la jornada de validación, no es solo cumplir con la meta sino llevar al pueblo que quiere cambio por un buen camino, “con paciencia , porque los caminos cortos, los atajos no son nuestros aliados”.

Recordó que su partido esta preparado para acudir y salir airosos en el proceso de validación de las organizaciones políticas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), previsto en el caso de esa organización, para este 1 y 2 de abril.

“Ya lo dijo nuestro fundador Manuel Rosales el tiempo no es el enemigo, es el estimulo, la fuerza, lo que emana del corazón de quienes queremos un cambio, no somos la excepción de la regla, UNT se ha ganado el respeto y cariño de la sociedad por su  trabajo”. recalcó Trejo.

De igual manera indicó que “como ejemplo del trabajo social vimos cuando nuestro líder fue candidato presidencial y mostró algo contundente como lo fue la tarjeta mi negra, muchos se la copiaron, porque parte del excedente del petróleo iba dirigido a quienes padecen hambre y tantas penurias”.

Trejo, dijo que se muestra confiada en que saldrán favorecidos del proceso, “puede haber impedimentos, pero cuando un pueblo esta decidido a cambiar no hay poder humano que lo detenga”.

Asegura que “hoy vemos como el país quiere salir adelante, con la Constitución, exigiendo nuestros derechos, con un deber  y superando obstáculos, con trabas e imposiciones, luchando sin   perder de vista la esperanza y la fe”.

Síguenos por @800noticias