Traslados de vagones se extenderá hasta este jueves - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El traslado de vagones del segundo tren del Metro Los Teques se extenderá hasta el jueves, debido a las lluvias registradas este martes.

A través de la cuenta Twitter, @MetroLTe, se informó que por las precipitaciones, se suspendieron las maniobras de traslados de los vagones.

La actividad, que se realiza en el horario nocturno, culminaría este miércoles. El traslado de los vagones del segundo tren tipo metrópolis para el Metro de Los Teques, se realizará desde el Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, hasta los patios del Metro de Caracas, ubicados en Las Adjuntas.

El recorrido de los trenes inicia en la avenida Soublette en La Guaira, pasando por el distribuidor El Trébol, la autopista Caracas-La Guaira, los túneles de La Planicie I y II, la Autopista Francisco Fajardo, hasta llegar al patio de talleres del Metro de Caracas, en Las Adjuntas.

A fines de marzo, llegó a La Guaira el primer tren Metrópolis para el Metro de Los Teques, que fue trasladado hacia la capital venezolana a inicios de abril.

El sistema de transporte que comunica a la capital de Miranda con Caracas, inaugurada en 2006, cuenta con dos líneas operativas. La primera está integrada por la estación Alí Primera y próximamente contará con la estación Ayacucho, que prevé atender diariamente más de 30.000 personas que hacen vida en el barrio Ayacucho, el urbanismo habitacional El Chorrito y los habitantes de las zonas aledañas de la carretera vieja Caracas-Los Teques.

La línea 2, que cuenta con las estaciones Guaicaipuro e Independencia, prevé expandirse hasta San Antonio de los Altos, municipio Los Salias.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias