Trasladaron a El Helicoide a tres personas contratadas para instalar la tarima de Guaidó | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y de la Policía de Caracas, trasladan a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, a tres personas contratadas para instalar la tarima destinada para la convocatoria del presidente encargado Juan Guaidó en la avenida Victoria, en Caracas.

Freddy Quintero, Juan García y Ángel Bastidas, fueron detenidos por Policaracas y PNB al intentar la tarima, según reportó Gregory Jaimes ante las cámaras de @VPItv. Los tres son conductores.

“La labor de la PNB fue amedrentar a la compañía que estaba montando la tarima”, afirmó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Winston Flores, quien además señaló que se llevaron retenidos tres camiones y una planta eléctrica.

“Llegó un comisario de la PNB, de nombre Valentín Hernández, diciendo que se llevaban retenidos porque estaban trancando el tráfico”, dijo el parlamentario.

“Lo denunciamos como una violación de sus derechos constitucionales y civiles, una violación flagrante a esta actividad que no necesita de un permiso, sino de una notificación como lo dice la Constitución”, agregó Flores. También reiteró que “hoy hay marcha”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias