Trasladan al alcalde Alfredo Ramos al Sebin de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado por el estado Lara ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, informó este sábado que pasadas las 10 de la mañana un avión trasladaría al alcalde del municipio Iribarren (Barquisimeto), Alfredo Ramos, hasta la ciudad de Caracas, donde sería llevado al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sede ubicada en El Helicoide.

“10:00am se tiene previsto que en los próximos minutos salga vía aérea a CCS el alcalde Alfredo Ramos”, escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter.

Antequera, quien se encuentra apoyando al alcalde Ramos, indicó además que la oposición fijará posición ante esta situación.

Alfredo Ramos fue detenido este viernes por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en horas de la noche, cuando más de 15 efectivos del Sebin entraron violentamente a la alcaldía de Iribarren y luego la desmantelaron.

El alcalde deberá permanecer recluido en el Sebin en Caracas hasta que un juez de primera instancia en funciones de ejecución determine el sitio definitivo de reclusión.

Este viernes se realizó la audiencia al alcalde de Barquisimeto, por su supuesto desacato cautelar dictado el pasado primero de junio de 2017, en la que se ordenaba al funcionario a realizar todas las acciones y utilizar los recursos materiales y humanos necesarios en el marco de la Constitución y la Ley, a fin de evitar de que se coloquen obstáculo en la vías públicas que impidan el libre tránsito de las personas y vehículos.

Síguenos por @800noticias