+FOTO | «Le pido perdón al país por dejarme atrapar», la carta del reportero Jesús Medina filtrada desde Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Una carta escrita a mano por el reportero gráfico Jesús Medina desde la cárcel de Ramo Verde, estado Miranda, donde se encuentra recluido desde el pasado viernes, fue hecha llegar a este portal en el día de hoy miércoles.

De acuerdo a la misiva, que no tiene fecha, Medina se encontraba al momento de escribirla en la «celda de castigo el tigrillo», un lugar que el definió como «celda de adaptación».

El «preso político», detenido cuando hacía un reportaje junto con periodistas peruanos en el Hospital Universitario de Caracas, señala en la carta que se encuentra en buen estado físico y mental a pesar de «la arremetida del régimen».

Dice que está en compañía de un general, un mayor y dos sargentos de tropa e insta a los trabajadores de la prensa a no dejarse intimidar ni censurar por nadie, así como tampoco a «bajar la cabeza».

MENSAJE DE JESUS MEDINA AL PAÌS DESDE RAMO VERDE

Prisión Militar de Ramo Verde
«Celda de Castigo el Tigrito»
Yo Jesus Medina Ezaine, Reportero Gráfico de Dolar Today, le informo al país que me encuentro en buen estado «físico» y mental a pesar de la arremetida del régimen de Nicolàs Maduro, me encuentro en una celda muy pequeña de medidas 2,80X3 conmigo está un General, un Mayor y dos Sargentos de Tropa, no puedo negar que nos han tratado bien y con respeto, esta celda es para «adaptarnos».
Ando escribiendo a escondidas ya que no me dejan aquí, les informo que todos los reclusos absolutamente todos se han mostrado solidarios conmigo, todos apoyan el trabajo que hago de denunciar.
Se que en unos dìas dejarè de ser noticia, si es que ya «dejé», se que nadie se acordará de mí en una semana, pero hoy les pido a toda la prensa que no se dejen comprar, ni intimidar por nadie, no se dejen censurar por temor o por amiguismo, es hora de arremetermediaticamente diciendo la verdad, caiga quien caiga, solidaridad entre nosotros.
Ando aguantando «mi pela» como un hombre y con mi frente en alto, esto es por Venezuela, le pido perdón al  país por dejarme atrapar.
«La Rebeldìa es el camino para la Libertad»
Jesús Medina Ezaine
2018

Carta Medina

 

 

Síguenos por @800noticias