Tras rumores | Los padres de Shakira hablan de su relación con Piqué - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Primero fue la prensa colombiana la que lanzó un anzuelo que parece haber seducido a otros medios mundiales que se han unido a la tesis de que la pareja no estaría pasando por su mejor momento. Las alarmas se han encendido hasta tal punto, que ahora han sido los propios padres de la cantante los que han tenido que salir a dar la cara por su hija y su yerno.

William Meberak Nidia Ripoll han querido dar la cara sobre el espinoso asunto, a pesar de que los propios protagonistas han demostrado una y otra vez en las redes sociales que todo está normal entre ellos y que es mentira- como se dijo desde Colombia- que la intérprete habría abandonado el hogar familiar.

Los progenitores de Shakira, que han venido a pasar unos días a Barcelona, se han mostrado abiertos y felices a responder las preguntas de agencia Chance en torno a los rumores de una separación que ellos desmienten rotundamente.

Resultado de imagen para Mebarak y Ripoll

“Están felices como siempre, todos estamos felices”, aseguran sin perder la sonrisa. Meberak y Ripoll han querido dejar claro que su hija apoya a su pareja en todos los aspectos, aunque han evitado pronunciarse acerca de la posición del futbolista sobre el referéndum catalán: “De eso no hablamos. No hablamos de este tema, somos colombianos”.

La pareja formada por Gerard Piqué y Shakira con sus hijos Milan y Sasha en la gala del Mejor Jugador Catalán.

Al rotundo “no” a los rumores de crisis entre su hija y Gerard Piqué se ha unido en los últimos días las muestras de cariño entre la pareja en las redes sociales, como cuando el futbolista compartió un vídeo con sus seguidores en los que seguía de cerca a su chica en los últimos ensayos antes de la gira mundial que la colombiana hará con su nuevo disco El dorado. Veremos si la mediación de los padres de Shakira en la explosión de rumores de crisis sirve para silenciarlos o tenemos culebrón hasta 2018.

Síguenos por @800noticias