TRAS PASAR PENA | Maduro dice que escuela de Guarenas “ha resucitado” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este jueves en una reunión con un grupo de jóvenes simpatizantes chavistas desde el Palacio de Miraflores, que la Unidad Educativa Benito Canónico, ubicada en Guarenas, estado Miranda, “ha resucitado”.

Esta escuela fue objeto de polémica el pasado domingo, ya que una de sus estudiantes, se quejó en presencia del Presidente de las malas condiciones físicas del recinto educativo. La joven también criticó que sus compañeros le hayan suspendido el Programa de Alimentación Escolar (PAE) hace dos años.

Tras las fuertes crítica, el primer mandatario aseguró que la escuela “está bella”, asimismo dijo que la van “a convertir en una unidad modelo” de Venezuela.

“Tenemos 450 estudiantes que no tenemos ni desayuno ni almuerzo en el liceo porque nos suspendieron el sistema desde hace dos años”, expresó la liceísta durante el programa Los Domingos de Maduro. “Necesitamos luces y pupitres, que no alcanzan. Ya muchos estudiantes se nos han desmayado del hambre en el liceo”, concluyó.

Síguenos por @800noticias