TRAS LAS REJAS | Policía de Barinas detiene a 20 personas vinculadas con “bachaqueo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Nacional

Funcionarios de la Policía de Barinas detuvieron este viernes al menos 20 personas vinculadas con la actividad delictiva conocida como «bachaqueo», con «las manos en la masa» les decomisaron varios productos de la cesta básica, incluyendo artículos de higiene.

Una de las detenidas, una mujer identificada como Yenni Duarte, de 23 años de edad, tenía en su poder diez cajas de crema, 22 jabones de panela las llaves, 11 bolsas de jabón las llaves de 1kg;  17 paquetes de toallas sanitarias,  16 sobres de desodorantes Lady SpeedStick, una  caja de protectores de 10 unidades, una bolsa de pañales, con 47 unidades; cinco  recipientes de salsa de tomate Heinz, cuatro recipientes de mayonesa de 445 mg.,  cuatro litros de aceite, cuatro kg de harina de maíz  pre cocida y  tres kg de harina de trigo.

Otro ciudadano que se dedicaba a esta venta ilegal, en el mercado paralelo de productos básicos, fue detenido en el Caserío La Mula, le decomisaron  cuatro cajas de cremas dentales. Otro comerciante fue detenido en la población de El Corozo, le encontraron mercancía con sobre precio y varios artículos de higiene personal.

Síguenos por @800noticias