Tras fuertes lluvias se mantienen trabajos para recuperar servicio eléctrico en Puerto Maya - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- La Gobernación del Estado Vargas y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) trabajan para restablecer lo antes posible el servicio de energía eléctrica a la comunidad de Puerto Maya, ubicada en el eje costero fronterizo con Aragua, afectado por las precipitaciones con descargas eléctricas registradas este fin de semana.
El gobernador de esta entidad del litoral central, Jorge Luis García Carneiro, señaló que la avería afectó el Sistema Tuy III y, en consecuencia, el funcionamiento de la estación de bombeo de Hidrocapital en Puerto Maya, lo que dejó el oeste del estado Vargas con 200 litros menos de agua por segundo durante algunas horas.
 
Gracias a cuadrillas de trabajo se logró la instalación de pararrayos y se recuperó el bombeo del vital líquido hacia la zona central de la entidad. Los obreros continúan en el lugar hasta restablecer el servicio eléctrico para la comunidad de Puerto Maya.
García Carneiro hizo un llamado a la comunidad a mantener la calma pues las condiciones atmosféricas dificultan los trabajos.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias