Tras enfrentarse al CICPC fallecen dos peligrosos homicidas en El Valle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Tras resistirse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, fallecen dos delincuentes, uno de ellos perteneciente a la banda delictiva “El Enano”, quienes fungen como investigados en el asesinato del Inspector Jefe Jesús González, hecho ocurrido en la parroquia Coche, El Valle.

Los criminales quedaron identificados como: Jefferson Francisco Barrios Romero (21) y Deninson Jesús Lemos Díaz (25), quien presenta un registro policial, por el delito de homicidio.

El suceso se registró cuando los detectives realizaban labores de investigación, en la parroquia de Coche, en la cual avistaron a dos hombres con una actitud evasiva, portando armas de fuego. Inmediatamente, los uniformados le dieron la voz de alto haciendo estos caso omiso, huyendo del lugar donde son alcanzados por los funcionarios.

Los malhechores al encontrarse acorralados, abrieron fuego hacia la comisión policial, iniciándose un intercambio de disparos donde lamentablemente resultaron heridos, siendo trasladados rápidamente al centro asistencial más cercano, falleciendo minutos después.

En el lugar pudieron recabar: dos armas de fuego, una pistola, modelo 380, sin serial aparente con su respectivo cargador contentivo de tres balas percutidas y una marca Beretta, modelo FS92, calibre 09 milímetros, con su respectivo cargador, contentivo de cuatro balas y una en la recamara del mismo calibre.

La Fiscalía Octogésima Sexta del Ministerio Público a nivel nacional en materia de Derechos Fundamentales, conoce la causa del hecho. El CICPC continúa con las averiguaciones del caso para dar con la ubicación de otros individuos pertenecientes a este grupo hamponil, para colocarlos a la orden de la justicia venezolana.

Síguenos por @800noticias