Tras emergencia | Marjorie de Sousa informa sobre estado de salud de su hijo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

Tras la emergencia sufrida este jueves en la noche donde fue hospitalizado de Matias, hijo de  Julían Gil y  la actriz venezolana Marjorie de Sousa, ésta explicó mediante un comunicado publicado en su cuenta instagram el estado de salud del pequeño.

Los medios mexicanos se enteraron sobre la emergencia de Matias quien  tuvo dificultad para respirar por lo que fue llevado a un hospital, el representante de la actriz envió un comunicado para dar detalles del estado del pequeño.

“Por medio del presente, informamos que la salud de Matías Gregorio Gil de Sousa es óptima y fuera de todo peligro. Anoche se presentó un episodio derivado de la condición de reflujo que sufre el bebé, donde se derivó una aparente situación de emergencia”, se lee en el comunicado que fue compartido por la clínica y por la misma Marjorie de Sousa.

La venezolana de inmediato y como es su obligación, le comunicó la situación a Julián Gil ya que, como papá de Matías, él tiene que estar enterado de todo lo que acontece en su entorno, contrario a la información que se ha manejado en algunos medios”, continúa el mensaje. Y es que algunos medios dieron a conocer que la actriz venezolana no le habría avisado a su ex pareja.

Finalmente, agradecieron las muestras de apoyo que recibió Marjorie de Sousa tras el complicado momento que vivió con su bebé Matías.

Síguenos por @800noticias