+VIDEO | Conatel confisca equipos de Radiodifusora Cultural en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El cierre de la emisora Radiodifusora Cultural, medio con 47 años de servicio, fue rechazado y catalogado de arbitrario por la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) del estado Táchira, Sandra Rondón, quien indicó que muchas familias quedaron desempleadas.

“Es lamentable que se quiera apagar la señal de este medio con más de 47 años brindando información y música a los tachirenses a través de su dial 100.3 fm y 1190 en am”, dijo Rondón.

La vocera del gremio indicó que luego del resultado electoral Conatel retiró unos equipos prestados en calidad de comodato a esta estación radial dependiente de la gobernación del Táchira.

Lamentó que muchas familias hayan quedado desempleadas y de brazos caídos con esta decisión que apagó la señal.

“Como CNP exigimos a Conatel y a la Dirección de Información de la Gobernación una explicación, un pronunciamiento, llamamos para pedir una respuesta y no nos la han dado”, sostuvo.

Indicó que no se explica porque la Gobernación del Táchira nunca compró los equipos necesarios para el funcionamiento de este importante medio que -dijo- es patrimonio del estado.

Fuente: Caraota Digital

Síguenos por @800noticias