Transportistas y Alcaldía de Carrizal convocan consejos comunales para discutir aumento de pasaje - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una de las líneas de transporte público más grandes de los Altos Mirandinos, Los Dinámicos (117 carros en servicio), en conjunto con la Alcaldía de Carrizal a través de su Comisión de Transporte, convocan este miércoles a las 9 de la mañana en la sede del ayuntamiento a reunión especial para llegar a acuerdos en torno al aumento de pasaje decretado por el Gobierno Nacional.

«Los Dinámicos salió del Bloque Unido de Transporte de los Altos Mirandinos hace ya mes y medio, entonces hay algunas voces que nos señalan de aprovecharnos de las negociaciones que se están dando en Guaicaipuro. Eso no es verdad, estamos haciendo nuestro trabajo con la Alcaldía de Carrizal, que siempre nos ha abierto sus puertas, y los consejos comunales del municipio. Tomaremos nuestra propia decisión en base a la Gaceta 6172 de este año», explicó Edinson Rodríguez, presidente de la línea.

Aseguró que la idea es consensuar decisiones que beneficien a transportistas y usuarios, en conocimiento tanto del alto costo de repuestos para las unidades, como del resto de los bienes y servicios de la canasta básica familiar.

«La situación del país es una crisis muy difícil, y la idea es que ambas partes se entiendan, dialoguen y tomen las mejores decisiones», advirtió Cesar Vilchez, presidente de la Comisión de Transporte Municipal.

Al encuentro también asistirán PoliCarrizal, Ingeniería Municipal, y demás direcciones relacionadas con vialidad y transporte.

Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias