Transportistas socialistas marcharán este martes en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

En detrimento de la suspensión del servicio que -aseguró- “la dirigencia opositora” llevó a cabo este lunes con el transporte terrestre público de Caracas, los transportistas socialistas anunciaron que saldrán a marchar este martes en la misma ciudad capital.

Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Transporte, criticó que “estos dirigentes de la oposición, porque no se puede responsabilizar ni a los trabajadores, ni a los propietarios de los carros porque ellos se dejan llevar por un gremio, impusieron esta hegemonía”.

“Aquí lo que hay es un grupo opositor que está haciéndole el juego a la agenda desestabilizadora de la derecha sobre todo por el tema del Revocatorio (contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro)”, remató en entrevista en el espacio Al Instante de la emisora Unión Radio.

Aseguró que lo registrado este lunes solo está ocurriendo en Caracas porque “no somos la totalidad de los transportistas, de hecho todo el país está tranquilo esperando los resultados de estos diálogos que deben darse con el sector transporte”.

Señaló que lo que hay que hacer es “sentarse con los gremios del transporte, los que legítimamente representan al transporte”, incluyéndolos a ellos, y con los representantes del Gobierno para presentar propuestas concretas, y así ir a “las soluciones estructurales que son necesarias, salir de las coyunturales y planificar a 30 años, como se hace en el transporte, una verdadera revolución del transporte”.

“Mañana nos van a ver marchando en las calles para demostrar la fuerza tremenda que tienen los transportistas bolivarianos en este momento”, aseguró Jaramillo.

Precisó que la ruta a seguir en la manifestación es desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta la sede de la Asamblea Nacional, en el centro de la ciudad.

Síguenos por @800noticias