Transportistas evalúan participación en paro de 48 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de Unión Radio

El presidente de la Asociación de Conductores del oeste de Caracas, Hugo Ocando, informó que este martes  realizarán una asamblea en la sede de la Federación Nacional de Transporte (Fetransporte) para decidir si el gremio se adherirá al paro cívico nacional de 48 horas convocado por la oposición.

“La Mesa de la Unidad Democrática llamó a huelga general el pasado jueves y el federación se apegó, pienso que este no será la excepción, sin embargo de no ser así, todo los ciudadanos tienen un responsabilidad en el país, cada uno decide lo que va hacer y nosotros respetaremos las diferentes posiciones”, sentenció.

“Estamos al lado del 90% que en contra de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro”, reiteró Ocando en el programa A Tiempo de Unión Radio.

El presidente del bloque del oeste aseguró que el gremio no puede estar ajeno a los hechos en el país, por ende no han mencionado más la falta de apoyo por parte del Gobierno Nacional y se han mantenido realizando conversaciones para hacer acciones en contra de la constituyente.

Síguenos por @800noticias