Transportistas en el Táchira inician pagos electrónico para cobro del pasaje - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

La Federación Venezolana de Transporte y el Sindicato del Transporte en el estado Táchira, presentaron un dispositivo electrónico para el cobro del pasaje urbano y suburbano.

Según diferentes medios nacionales, este novedoso producto servirá para pagar el pasaje y suplirá la falta de efectivo que tanto hace falta en Venezuela.

«La empresa que tenía la responsabilidad del sistema prepago de pasaje estudiantil en toda Venezuela, va a contribuir en este novedoso sistema electrónico», sostuvo el secretario general de la federación de transportistas, Germán Duarte.

El transportista destacó que el nuevo cono monetario denominado»Bolívar soberano», va a ser una solución al manejo del efectivo en todo el país. Por último, este producto tiene el financiamiento del Banco Sofitasa que será la empresa encargada de capitalizar el desarrollo de este emprendimiento nacional como solución a la falta de efectivo que vive el Táchira y Venezuela para los pasajeros que muchas veces no tienencomo cancelar el monto para subir a una camioneta.

Síguenos por @800noticias