Transportistas de Mérida suspenden paro de transporte y cobrarán 60 bolívares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

La suspensión del paro de transporte en la ciudad de Mérida y el cobro de 60 bolívares por pasaje es el acuerdo de todos los presidentes de líneas de transporte público que finalizaron una reunión cerca de las 7 de la noche de este martes para revisar el efecto de la protesta que se cumplia por segundo día consecutivo.

Benjamín Lara, secretario general del Sindicato de Trasporte, confirmó que la decisión era reincorporarse a prestar el servicio de manera normal este miércoles, cobrando una tarifa de Bs 60 a pesar que el alcalde de Mérida, Carlos García, no había autorizado el incremento.

“Desde este miércoles todas las líneas prestarán su servicio de manera normal y hace un llamado a los usuarios a tener comprensión con lo trabajadores del volante de la necesidad que se tiene este nuevo ajuste como se han hecho en otros estado del país”, pidió Lara.

Con respecto a la tarjeta estudiantil en las próximas horas habrá una nueva reunión de los directivos del gremio para conversar con las autoridades regionales de Fontur y saber que respuesta se tiene al acta firmada hace una semana y que el plazo se vence este jueves.

Síguenos por @800noticias