Transporte Suburbano hace un llamado al Presidente para que atienda sus peticiones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de unión Radio

El presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, José Luis Trocel, aseguró que la situación del transporte sigue colapsada y contextualizó que es primera vez que Venezuela sufre una paralización de unidades tan grave.

En el programa Primera Página que transmite Globovisión Trocel pidió a los ministros de estos entes que atiendan las necesidades de los transportistas en cuanto a insumos.  Sobre el mecanismo del censo, sostuvo que esta modalidad permite una planificación, sin embargo dijo no estar de acuerdo en que sea un “mecanismo de presión” para que quien no este censado,  no reciba ningún insumo para su transporte.

Afirmó que el pasaje mínimo luego del cambio monetario podría quedar en 0,50 que equivalen a 50 mil bolívares actuales, esto porque no habrá una moneda de menor denominación, aclarando que las tarifas varían.

Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que atienda la emergencia que presenta este sector “la economía de un país se sostiene con el transporte” reiterando que necesitan insumos.

Síguenos por @800noticias