Transportadas 212.000 personas en Metrobús este jueves en operativo especial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves, 212.000 personas fueron transportadas en unidades del Metrobús, en Caracas, como parte del plan de contingencia implementado por las labores de rehabilitación en la línea 1 del Metro de Caracas, que mantiene cerradas desde este jueves y hasta el 6 de abril próximo las estaciones de Chacaíto.

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVzla, que se cuenta con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Además, comentó que este viernes hay un buen flujo de usuarios en las estaciones Plaza Venezuela y Chacao.

«Plaza Venezuela y Chacao buen flujo de usuarios. Ayer transportamos 212 mil personas en Metrobús con la presencia de la PNB y GNB», escribió el también presidente del Metro de Caracas en la red social.

Para facilitar el transporte de los usuarios se habilitaron dos rutas: una vía directa, que va desde la Zona Rental hacia la estación Chacao, por la avenida Libertador y viceversa, y otra, que aunque tiene el mismo punto de partida tiene como estaciones intermedias Sabana Grande, Chacaíto y Chacao, explicó el ministro El Troudi.

Mientras duren estas labores de mantenimiento la línea 1 del Metro funcionará entre Propatria hasta Plaza Venezuela y entre Chacao hasta Palo Verde.

Estos trabajos de mantenimiento consisten en la sustitución de losas y cambiavías (conexión que permite el paso del tren de un canal a otro), debido a que este conector ya cumplió el tiempo de utilidad y era absolutamente necesario la sustitución del mismo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias