Transaragua inaugurará seis nuevas rutas este año - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información AVN

Seis nuevas rutas del sistema de transporte masivo Transaraguaentrarán en funcionamiento este año, con el fin de activar el servicio en diferentes municipios y comunidades de la entidad, informó este miércoles el presidente de la empresa estatal, Hipólito Abreu.

En declaraciones ofrecidas a la Agencia Venezolana de Noticias en la sede de la operadora, ubicada en la ciudad de Turmero, Abreu informó que este mes serán puestas en machas dos nuevas rutas en el estado.

Detalló que en los próximos días se activará la ruta 160 para atender a la comunidad del sector San Vicente, parroquia Tacarigua, del municipio Girardot, donde se verán favorecidos unos 10.000 usuarios.

La próxima a inaugurar será una que irá hasta el sector de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde serán atendidas unas 15.000 personas en una primera fase.

Abreu precisó que para finales de año estiman contar con 15 rutas activadas para la prestación del servicio de transporte, a través de las unidades Yutong, adquiridas mediante el convenio China-Venezuela.

Síguenos por @800noticias