Trancarán vías del 23 de Enero para acto cívico militar en respaldo a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Consejos comunales, colectivos chavistas y milicias bolivarianas participarán la tarde de este martes en un acto cívico militar en el 23 de Enero para ratificar su lealtad a Nicolás Maduro, previo al acto de juramentación convocado para el 10 de enero en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Comenzarán con una concentración en el bloque 12 de Monte Piedad y posteriormente realizarán una caminata hasta el campo de béisbol donde será juramentada “la milicia comunal”.

Las calles serán trancadas, advierten a los vecinos y visitantes, también “se estima el lanzamiento de fuegos artificiales y llamas de guía en las rutas, señales de humo, sonido de alarmas y sonido perifoneo”, información que divulgaron a través de las redes sociales.

Este lunes, los denominados “colectivos” hicieron una juramentación simbólica de Maduro, con retratos del mandatario y del fallecido Hugo Chávez, frente a la sede del Parlamento, cuya mayoría opositora declaró “ilegítimo y usurpador” al gobernante el pasado sábado.

En carros, motos y camiones, algunos con hombres encapuchados y armados, cruzaron las populares parroquias de Caracas para respaldar a Maduro de cara a su juramentación, prevista para el jueves.

Leer también: +FOTOS Y VIDEO | Colectivos juran lealtad a Maduro tras realizar caravana por Caracas

Síguenos por @800noticias