Tramo Parque Central-San Agustín de Metrocable no prestará servicio este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

N/P

Este domingo 22 de mayo continúan las labores de mantenimiento preventivo en el Metrocable San Agustín por lo que no se prestará servicio comercial en el tramo Parque Central – San Agustín.

Así lo informó Luis Sauce, ministro de Transporte y Obras Públicas y presidente del Metro de Caracas, quien explicó que “tal como se hizo la pasada semana, ingenieros y técnicos de Metro de Caracas revisarán el cableado de comunicaciones, de la guaya tractora y otros componentes de este sistema no tradicional, y ejecutarán otras acciones de mantenimiento preventivo, por lo que debemos parar el servicio en este tramo”.

Explicó el ministro que “se habilitará un servicio especial de Metrobús entre Parque Central y San Agustín para garantizar el traslado a los usuarios mientras el servicio esté suspendido”.

Con la ejecución regular de estas acciones de mantenimiento preventivo se logra garantizar los estándares de calidad de este sistema.

El pasado domingo se trabajó en el mantenimiento del tramo la Ceiba-San Agustín, jornada durante la cual el personal técnico especializado revisó el cableado de comunicaciones y otros componentes del tramo.

Al respecto Luis Sauce indicó que entre las actividades ejecutadas destacan la inspección del cable de comunicación entre torre y torre; la verificación del cable de comunicación de estación a estación y el cambio de tarjeta de activación del circuito de pararrayos en la estación San Agustín.

El Ministro y también Presidente del Metro de Caracas ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pudiesen causar estos trabajos, a la par que los exhortó a mantenerse atentos a las indicaciones del personal operativo.

Síguenos por @800noticias