Tramo de la Cota Mil permanecerá cerrado este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El tramo de la avenida Boyacá, también conocida Cota Mil, entre el distribuidor Baralt y Maripérez, en la zona oeste de Caracas, permanecerá cerrado este domingo desde la 6:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

Este cierre temporal, tanto para conductores como peatones, se activará por labores de corte de guayas del antiguo teleférico de carga El Aguilucho, ubicado en los espacios del Parque Nacional Waraira Repano.

Este trabajo forma parte de las obras previas para la construcción del nuevo sistema que enlazará la ciudad de Caracas con el estado Vargas.

De acuerdo con una nota del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, la restricción total de circulación por esta vía contempla los siguientes puntos: Distribuidor Baralt (ambos sentidos), acceso a la avenida Manuel Felipe Tovar (San Bernardino), distribuidor San Bernardino (ambos sentidos), distribuidor Maripérez (ambos sentidos y acceso hacia el sector Simón Rodríguez), distribuidor La Florida (ambos sentidos y acceso de la avenida Los Mangos hacia la avenida Boyacá sentido Oeste) y prolongación de la avenida Trujillo de Simón Rodríguez (vía que va hacia la estación del teleférico en Maripérez).

Las vías alternas para cubrir este este tramo son la avenida Francisco de Miranda y la autopista Francisco Fajardo.

Para quienes acostumbran a realizar actividades deportivas y de recreación en la Cota Mil, los domingos, se mantiene el acceso por la avenida principal de Maripérez, pero sólo para ir en sentido este, agrega la nota del ente ministerial.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias