Trailer de «The 5th Wave» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Cuando el mundo se convierte en una constante amenaza, debes protegerte a ti mismo. Esa es la propuesta de «The 5th Wave», la nueva cinta de Sony Pictures basada en la novela de Rick Yancey. Luego del primer adelanto, se dio a conocer un nuevo póster promocional en el que puede verse a la increíblemente taquillera Chloë Grace Moretz frente a un horroroso escenario apocalíptico. Su vida y la de su hermano dependerán de que puedan escapar de la quinta ola.

Con solo 16 años, y tras ser testigo de cuatro ataques alienígenas que provocaron la desaparición de gran parte de la humanidad, Cassie Sullivan sabe que su supervivencia y la de Sammy dependen de ella. Con el propósito de buscar la salvación, la joven emprende una peligrosa y solitaria travesía. Evan Walker, un misterioso pero encantador muchacho se topará en su camino y le jurará ser la única opción para escapar de esta pesadilla. ¿Deberá confiar en él?

El peligro y el suspenso son moneda corriente en este thriller que desarrolla la primera parte de una saga literaria que ya tiene en las librerías el segundo libro, «The Infinite Sea». En enero llegará a las salas la esperada adaptación que cuenta con nombres inspiradores. Además de la bella protagonista, el film que dirige J. Blakeson tiene un reparto que se completa con Alex Roe, Nick Robinson, Maika Monroe y Liev Schreiber, entre otros.

Fuente:tntla.com

Síguenos por @800noticias