Trailer de «Independence Day: Resurgence» (Video) - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

De forma sorpresiva para la mayoría, este lunes por la mañana se reveló el primer trailer «Día de la Independencia: Contraataque» (Independence Day: Resurgence), secuela de aquel aplaudido film de 1996 que protagonizó Will Smith. El avance dura más de dos impactantes minutos y gracias a él podemos apreciar el comienzo de la invasión y parte de la lucha que la humanidad deberá afrontar para sobrevivir.

La sinopsis publicada por 20th Century Fox indica que «en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta». «Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción», concluye.

Con fecha de estreno para el 24 de junio de 2016, el largometraje es dirigido por Roland Emmerich, responsable de la primera. El elenco es compuesto nuevamente por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Brent Spiner, Judd Hirsch y Vivica A. Fox. A ellos se suman Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward, Ryan Cartwright y, entre otros, Garrett Wareing.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias