Tráiler de «Avengers: Infinity War» lo dejará sin palabras - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

No solo La Tierra estará en riesgo, sino que todo el universo Marvel con la nuevo tráiler de Avengers: Infinity War, una película que estuvo en preparación durante la última década y que será no solo el punto clave de todo lo que presentó el estudio desde el estreno de la primera Iron Man, sino que también lo que adelantó The Avengers con su última secuencia que nos reveló a Thanos.

El nuevo tráiler de la este megaevento cinematográfico de Marvel Studios, que llegará en dos partes de la mano de los hermanos Russo, adelanta varios de los puntos que se pueden esperar de una película que nos llevará a diversos rincones del universo – desde el planeta de los Nova Corps al mundo natal del propio Thanos – antes de enfocarse en la batalla definitiva por la existencia sobre las planicies de Wakanda.

Avengers: Infinity War se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del próximo 27 de abril y su elenco es tan extenso, con más de veinte superhéroes en pantalla enfrentando a Thanos y sus secuaces, que nos tomaría varías líneas listarlos a todos. Pero todos dirán presente en esta superproducción.

Síguenos por @800noticias