¡Tragedia! Un niño de 6 años se dispara en la cabeza con un arma que encontró en su casa - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Las armas de fuego vuelven a enlutar a una comunidad de Estados Unidos estremecida por una tragedia infantil.

Sucedió el sábado en un municipio cercano a Miami, cuando un niño de apenas seis años halló en su casa un arma que estaba cargada y se infligió un disparo en la cabeza que le causó la muerte, dijeron las autoridades.

Carolyn Frazier, vocera de la Ciudad de Miami Gardens, dijo que los agentes policiales respondieron a una llamada de emergencia a la línea 911 en la mañana relacionada con un tiroteo en la cuadra del 2100 y NW 27th Court.

Frazier dijo que un niño sufrió una herida grave de bala mientras estaba bajo la supervisión de dos cuidadores.

Los padres del niño no se encontraban en casa, y no queda del todo claro si las personas adultas que se encontraban allí tienen la custodia permanente del menor, cuyo nombre no fue divulgado.

Al niño lo trasladaron en helicóptero al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial Hospital. Poco después perdió la vida, dijo la policía.

El sábado por la tarde, peritos forenses de la policía municipal cerraron la viabilidad de la cuadra donde acaeció el suceso, en una barriada residencial al oeste de la Avenida 27 del NW, para recolectar pruebas y hablar con los vecinos.

Personas estremecidas por la tragedia, posiblemente familiares del niño, suplicaron a la policía que les permitiera el ingreso al lugar de los hechos. Se negaron a hacer declaraciones a los medios de comunicación, pero los miraban con ojos tristes y llorosos.

Nadie ha sido arrestado, sin embargo, podrían presentarse cargos si se determina que el propietario del arma de fuego utilizada para disparar inadvertidamente falló al no guardarla de una manera segura.

Con información de: El Nuevo Herald

Síguenos por @800noticias